Autor El poema
18 Febrer 2016 a 16:00

Asi es la vida

Asi es la vida // Foto: Charo Angeriz, Cádiz

Asi es la vida // Foto: Charo Angeriz, Cádiz

¿Cuando decimos estas palabras realmente, cuando ya no podemos luchar por un sueño? ¿cuando ya no podemos afrontar las circunstancias de la vida y se lo dejamos a ella misma?.

A lo largo de nuestra vida, la hemos repetido muchas veces, unos mas que otros, pero ¿hemos de justificarnos con ella?

Yo creo que no, la VIDA, nos da el aire para respirar, nos das sol para alimentar nuestra energía y darnos su calor, nos da la lluvia para quitar y paliar nuestra sed, el viento para convertirse en brisa, todo lo demás que sea destructivo o constructivo no es la vida quien no lo da, somos nosotros mismo quien provocamos las circunstancias, los hechos, los motivos, los sentimientos, la felicidad ,la ira ,las envidias, los celos ,el egoismo .

¿La vida es así? no, lo que tiene uno en la vida malo o bueno no es porque ella te lo ha dado, ella solo te dio VIDA ,y a partir de ahí cada uno fuimos creando y creciendo con ella .

La vida no tiene sentimientos no los dio a nosotros ,no tiene un corazón,no lo puso en nuestro pecho ,no tiene ojos los dibujo en nuestros rostros ,no piensa ,y nos entregó todo esto ,en el momento que nos ofreció a ella misma.

La VIDA, es algo que no puedes tocar ,ni palpar ,pero si la puedes sentir,amar y mimar.

MONT

Switch to mobile version